Fandom

Wiki PokemonReloaded

Tornadus

843páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tornadus es un Pokémon legendario de tipo volador introducido en la quinta generación. Es la contraparte de Thundurus. Forma parte del trío de las nubes. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.

Etimologia

Su nombre viene de las palabras inglesas tornado (tornado) y Aeolus (Eolo, señor griego del viento).

Su nombre en francés (Boréas) y en alemán (Boreos) están basados en el dios griego del viento del norte, Bóreas.

Biologia

Tornadus tiene la apariencia de un genio u ogro verde cabalgando sobre una nube de la que sale una especie de cola que sirve para agarrar y ahogar. Al igual que Thundurus posee cuernos en su cabeza, pero Tornadus tiene dos, mientras que Thundurus solo uno. Está basado en Fūjin, el espíritu del viento.

Su parte inferior está envuelta en una nube, y lo envuelve como un cuerpo de energía. Vuela por el cielo a una velocidad promedio de 300 km/h. La energía que fluye desde la cola de Tornadus despierta grandes tormentas, las cuales pueden llegar a crear hasta grandes ciclones. Tornadus es un Pokémon muy agresivo, para divertirse crea tornados enormes que arrasan ciudades y pueblos. Además se mete en los tornados y con su cola agarra lo que desea y se lo lleva al interior del tornado.

Evolucion

Tornadus no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon porque es un Pokémon legendario.

Localizacion

Aparece como pokemon errante luego de su ultima aparicion.

Wiki al azar