FANDOM

Treecko

Treecko
Datos
Número: #252
Tipo: Tipo planta
Especie: Semilla
Habilidad 1: Espesura
Habilidad oculta: Desconocida
Altura: 0,5 m
Peso: 5,0 kg
Grupo Huevo: Grupo Monstruo|Grupo Dragon
Grito
noicon
CelebiTreeckoGrovyle

Treecko es un Pokémon tipo planta. Es uno de los Pokémon escondidos aleatoriamente en la Región Star. Es la preevolución de Grovyle y la forma básica de Grovyle.

Etimología Editar

Su nombre proviene de la combinación de las palabras en inglés tree (árbol) y gecko (geco, un tipo de lagarto).

Biología Editar

Treecko está basado en un geco cola de hoja. Tiene unos ganchos pequeños en las plantas de los pies con los que puede escalar superficies verticales, se dice que incluso pueden caminar sobre vidrio. Es carismático, tranquilo y con gran capacidad de autocontrol. Si algún rival se le queda mirando, también él le devolverá la misma mirada sin concederle a su rival ningún centímetro de espacio. Si el rival entra en su territorio le atacará con destructor.

Este Pokémon tiende a vivir en bosques y selvas, pero también puede vivir en praderas. Se saben que sienten mucho respeto por el árbol en el que nacieron, ya que lo cuidan y protegen con todas sus fuerzas. Suele usar su cola como un miembro más a la hora de trepar por los árboles, un poco similar a Aipom, sin que esta llegue a ser tan sensible, pero sí llega a poseer una fuerza asombrosa.

Comen bayas de todo tipo, no necesitan guardarlas para el invierno porque al ser territoriales ningún Pokémon se animaría a sacar comida de ese lugar.

Evolución Editar

Treecko evoluciona a Grovyle al nivel 16. Grovyle evoluciona a Sceptile al nivel 36. Sceptile no evoluciona.

Treecko
Treecko
Nivel 16 Grovyle
Grovyle
Nivel 36 Sceptile
Sceptile

Localización Editar

Treecko no se encuentra en un lugar específico. Su lugar dependerá de lo que respondas a las preguntas del principio del juego. Si quieres saber dónde encontrarlo, busca en Starters.

Descripción Pokédex Editar

Treecko

Localización en la Pokédex.

  • Pokémon Numero °252
  • Descripción:"Treecko tiene unos ganchos pequeños en las plantas de los pies con los que puede escalas superficies verticales. Este pokémon ataca dando un golpetazo con la cola".
  • Pokémon Geco Bosque
  • Altura: 5 m
  • Peso: 80 Kg
  • Grupo Huevo: Grupo Monstruo y Dragón.

SpritesEditar

Estos son los sprites de Treecko:

Sprites HuevoEditar

Estos son los sprites de un huevo de Bulbasaur:

MovimientosEditar

EstadísticasEditar

Treecko-Stats

Enlaces externosEditar

Pagina de la Wikidex: Treecko