Fandom

Wiki PokemonReloaded

Unfezant

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Unfezant es un Pokémon de tipo normal/volador introducido en la quinta generación. Es la evolución de Tranquill. Es el equivalente a Pidgeot,Noctowl, Swellow, Staraptor y Talonflame en las otras regiones.

Etimología

Puede que su nombre venga de la palabra en inglés "pheasant" que significa faisán y posiblemente la combinación de la palabra inglesa "Unfazed", que hace referencia a alguien tranquilo o que no se inmuta por nada, tal como se muestra el nombre de su preevolución (Tranquill = Tranquilo)

Biología

Está inspirado en un faisán, un ave cuya diferencia de género se basa en un gran colorido y llamativo plumaje en los machos y un color apagado y más sobrio en las hembras; lo mismo sucede con muchas aves del mundo real. Este Pokémon es muy protector con los de su especie, los machos suelen viajar en solitario mientras que la hembras viajan en bandadas, suelen viajar por toda la región de Teselia buscando a Pidove y Tranquill que estén perdidos y los devuelven con sus respectivas bandadas.

Los Unfezant son criaturas pacificas, aunque también son buenos luchadores. Tienen gran elegancia al volar y su plumaje les hace ver muy bien. Las hembras a diferencia de los machos, son mas refinadas aunque por ser su plumaje más opaco no son muy bien vistas en ciertas ocasiones.

Desde el punto de vista biológico, Unfezant es un Pokémon con una fisiología muy bien desarrollada, lo que le permite volar y cazar insectos muy bien.

Según la Pokedéx, las hembras vuelan mejor que el macho, además, los Unfezant hembra poseen mejores habilidades defensivas aéreas y los Unfezant macho mejores habilidades ofensivas aéreas. Las hembras tienen un parecido a la ave Ortalis ruficauda.

Wiki al azar