Fandom

Wiki PokemonReloaded

Vibrava

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vibrava
Vibrava.png
Datos
Número: #329
Nombre: Vibrava
Especie: Vibrante
Tipo Tipo tierra.gifTipo dragón.gif
Altura: 1,1 m
Peso: 15,3 kg
Habilidades
Hablidad1: Levitación
Grupo Huevo
Grupo Bicho.png
TrapinchVibravaFlygon

Vibrava es un Pokémon de tipo tierra/dragón. Es la forma evolucionada de Trapinch. Ocupa el lugar 329 de la Pokédex.

Etimología

Su nombre proviene de la mezcla de vibrate (vibración en inglés) y larva. Su nombre en francés tiene un significado similar, pues Vibraninf viene de la mezcla de vibrate y ninf (ninfa, nombre que se le da al estado previo al adulto en algunos insectos).

Biología

Vibrava recuerda a una hormiga león, y algunas veces son identificados erróneamente como libélulas. Esta confusión no es injustificada ya que, a pesar de que su forma y su actitud son más semejantes a las de un insecto, Vibrava evoluciona en Flygon, un Pokémon dragón.

Vibrava es un Pokémon de color amarillo, y tiene dos alas con forma de rombo, que vagamente recuerdan a una especie de paneles solares de color verde. Su cola termina en dos pequeños rombos del mismo color. Tiene cuatro patas, ojos verdes y dos pequeñas antenas. Puede agitar sus alas increíblemente rápido, generando ondas ultrasónicas, como Yanma. Estas ondas son lo suficientemente potentes como para debilitar a sus enemigos. Además los Vibrava pueden orientarse en las tormentas de arena gracias a sus antenas.

Este Pokémon, que a pesar de parecer ser de tipo bicho, en realidad, es un Pokémon dragón desértico. Sin embargo su parecido con los tipo bicho podría ser un problema para este, ya que sería el blanco perfecto para los Pokémon tipo volador que no se han percatado de esto, posee unos ácidos en el estómago, que a la vez expulsa por sus laterales para pulir sus alas y hacerlas así mucho más veloces de lo normal, éste mecanismo se fue desarollando al paso de los años.

Devoran a su presa esparciendo ácido sobre ellas para descomponer su cuerpo y permitir una digestión más fácil. Sus ondas ultrasónicas también pueden causar jaquecas en los seres humanos.

Si bien sus alas no están totalmente desarrolladas, pueden utilizarlas con el objetivo de aturdir a sus enemigos o a su presa. Además, pese a todo, pueden volar distancias cortas.

Descripción de la Pokédex

Para debilitar a su víctima, Vibrava genera ondas ultrasónicas haciendo vibrar con fuerza las alas. Las ondas que crea son tan fuertes que pueden dar dolor de cabeza a la gente.

Evolución

Trapinch evoluciona a Vibrava en el nivel 35. Vibrava evoluciona a Flygon en el nivel 45.

Trapinch.png

Trapinch
Nivel 35
Vibrava.png

Vibrava
Nivel 45
Flygon.png

Flygon

Localización

  • Evolucionar de: Trapinch.

 Estadísticas

Vibrava

Stat Potencia
PS 50
Ataque 70
Defensa 50
At. Especial 50
Def. Especial 50
Velocidad 70
Total 340

Wiki al azar