Fandom

Wiki PokemonReloaded

Victini

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Victini
Victini.png
Datos
Número: #494
Nombre: Victini
Especie: Victoria
Tipo Tipo fuego.gif
Altura: 0,4 cm
Peso: 4,0 kg
Habilidades
Hablidad: Tinovictoria
Grupo Huevo
Grupo Planta.png|Grupo Monstruo.png
ArceusVictiniSnivy

Victini es un Pokémon singular de tipo psíquico/fuego introducido en la quinta generación. Encabezala Pokédex de Teselia con el Nº 000.

Etimología

Su nombre es una combinación de las palabras victory (victoria) o de victorious (victorioso) y de tiny (pequeño).

Biología

Tiene aspecto de conejo, probablemente debido al mito de que las patas de conejo dan suerte; además su forma de color es blanca, como dicho animal. Produce energía infinita dentro de su cuerpo. Cuando lo toca un aliado, Victini comparte su energía. Este Pokémon atrae la victoria, se dice que cualquier entrenador que posea uno podrá ganar cualquier batalla. Curiosamente se encuentra en la Isla Jardín Libertad, encerrado hace 200 años por un guardián que salvaguarda la Isla Jardín Libertad con el fin de que el Equipo Plasma u otras organizaciones criminales no usaran su inmenso poder para hacer el mal. No se sabe dónde vive Victini originalmente, o puede ser un Pokémon migratorio que viaja para dar victoria a quien lo vea. Según la Profesora Encina, Victini ocupa el n°000 en la Pokédex porque se dice que contar con él atrae la victoria.

La leyenda dice que un empresario de ciudad Porcelana, en uno de sus malos días, se encontró con Victini, y este descubrió su inmenso poder, así que lo llevó a su apartamento y lo cuidó durante mucho tiempo. Entonces un día Victini se lo agradeció dándole mucha suerte en el trabajo y convirtiéndolo en un millonario. Al estar preocupado de que le hicieran algo, lo encerró reprimido en el sótano del faro donde nadie lo encontrara. Después el empresario compró una empresa y la llamó Victoria en honor a Victini. También construyó la galería de arte para expresar su dolor y su felicidad con Victini.

Captura

Para capturarlo se debe ir al Parque Caloris en la tarde (entre las 12:00 y las 19:00) un miércoles con evasión de 55.Después de pasar 4 veces la liga de Sinnoh

Solo uno.

Wiki al azar