Fandom

Wiki PokemonReloaded

Victini

842páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Victini
Victini.png
Datos
Número: #494
Nombre: Victini
Especie: Victoria
Tipo Tipo psíquico.gifTipo fuego.gif
Altura: 0,4 cm
Peso: 4,0 kg
Habilidades
Hablidad: Tinovictoria
Grupo Huevo
Grupo Legendario.png
ArceusVictiniSnivy

Victini es un Pokémon singular tipo psíquico/fuego. Cuenta con movimientos exclusivos como: Bomba ígnea y V de fuego. Ocupa el lugar número 494 de la Pokédex.

Etimología

Su nombre es una combinación de las palabras inglesas victory (victoria) y tiny (pequeño).

Biología

Tiene aspecto de conejo, probablemente debido al mito de que las patas de conejo dan suerte; además de su forma, su color es blanco, como dicho animal. Produce energía infinita dentro de su cuerpo. Cuando lo toca un aliado, Victini comparte su energía. Este Pokémon atrae la victoria, se dice que cualquier entrenador que posea uno podrá ganar cualquier batalla. Curiosamente se encuentra en la Isla Jardín Libertad, encerrado hace 200 años por un guardián que salvaguarda la Isla Jardín Libertad con el fin de que el Equipo Plasma u otras organizaciones criminales no usaran su inmenso poder para hacer el mal. No se sabe dónde vive Victini originalmente, o puede ser un Pokémon migratorio que viaja para dar victoria a quien lo vea. Según la profesora Encina, Victini ocupa el n°000 en la Pokédex porque se dice que contar con él atrae la victoria.

La leyenda dice que un empresario de ciudad Porcelana, en uno de sus malos días, se encontró con Victini, y este descubrió su inmenso poder, así que lo llevó a su apartamento y lo cuidó durante mucho tiempo. Entonces un día Victini se lo agradeció dándole mucha suerte en el trabajo y convirtiéndolo en un millonario. Al estar preocupado de que le hicieran algo, lo encerró reprimido en el sótano del faro donde nadie lo encontrara. Después el empresario compró una empresa y la llamó Victoria en honor a Victini. También construyó la galería de arte para expresar su dolor y su felicidad con Victini.

Evolución

Victini no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon porque es un Pokémon legendario.

Evolución victini.png
Victini.png

Victini

Localización

Luego de haber ganado la Liga Pokémon de Sinnoh 3 veces; Victini aparecerá como Pokémon Evasivo, los días domingo en horas del día, en el Parque Caloris de Isla Mercurio. Este tendrá 50 de evasión y se encontrará en nivel 55.

Descripción Pokédex

Victini pokédex.png
  • Pokémon Numero °494
  • Descripción: Pokémon que atrae la victoria. Dicen que el entrenador que lo lleve saldrá vencedor de cualquier batalla. Genera energía ilimitada del interior de su cuerpo. Es capaz de compartirla con todo aquel que lo toca.
  • Pokémon Victoria
  • Altura: 0,6 m
  • Peso: 12,5 Kg
  • Grupo Huevo: Grupo Legendario.

Sprites

Sprites Pokémon

Estos son los sprites de Victini:

Sprites Huevo

Estos son los sprites de un huevo de Victini:

Movimientos

Nota: Victini no aprende ningún movimiento huevo.

Estadísticas

Victini stats.png
Stats Generales
Stat Potencia
PS 100
Ataque 100
Defensa 100
At.Esp. 100
Def.Esp 100
Velocidad 100
Suma Stats 600

Enlaces externos

Pagina de la Wikidex: Victini

Wiki al azar