Fandom

Wiki PokemonReloaded

Virizion

846páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Virizion es un Pokémon legendario de tipo planta/lucha introducido en la quinta generación. Pertenece a los espadachines místicos junto con Cobalion, Terrakion, y su aprendiz, Keldeo.

Etimologia

Su nombre viene de viridian un tono de verde que es un tanto azulado. También puede venir de la palabra viridarium (jardín en latín) y la palabra ion correspondiente del trío, la cual proviene de champion (campeón en inglés).

Biologia

Virizion parece estar basado en el personaje de Aramis de la novela Los tres mosqueteros. Al igual que Aramis, es el mejor en esgrima y también el más vanidoso y romántico, cualidades que Virizion posee en relación con sus compañeros. Es un Pokémon que desafía a los seres humanos a la batalla con el fin de proteger a sus compañeros. Su leyenda se ha transmitido de generación en generación. El cuerno de su cabeza es una espada afilada. Se lanza a su enemigo sin rodeos para atacar y acostumbra atacar a corta distancia.

Evolucion

Virizion no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon porque es un Pokémon legendario.

Localizacion

Desde el Pueblo Procyon ir al Rio Perseo y a comienzos e este ir a la orilla y seguir el camino por los arboles y estara esperando (se nesecita haber ganado todas las ligas incluida la liga teselia).

También en Fandom

Wiki al azar