Fandom

Wiki PokemonReloaded

Walrein

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Walrein.png

Walrein es un Pokémon de tipo hielo/agua. Es la evolución de Sealeo.

Etimología

Su nombre proviene de las palabras en inglés walrus (morsa, animal en el que está basado) y una forma escrita fonéticamente de reign (reinado), o de rain (lluvia).

Su nombre japonés, Todoseruga, está formado por las palabras 海馬 todo (león marino) y 海象 seiuchi (morsa).

Biología

Este Pokémon vive en glaciares y en zonas de extremo frío, aunque si es capturado, es capaz de resistir zonas desérticas durante un corto período de tiempo. Suele ser muy territorial y agresivo con los desconocidos y no dudará en atacarles con sus poderosos colmillos, que pueden partir en dos un glaciar fácilmente. Raramente se ve en playas o en zonas de temperaturas más suaves. Tiene una capa muy gruesa de grasa, que le defiende del frío y de los enemigos. Su aspecto es extremadamente similar al de una morsa (excepto por su color azul). Compite con los Dewgong por los mismos alimentos: algas, peces (como Remoraid) y algunos Shellder.

No es muy rápido, sin embargo, sí es muy poderoso, su gran peso hace de sus ataques cuerpo a cuerpo una gran arma. Su gruesa piel es una excelente defensa ante ataques ponzoñosos. Si está bien entrenado es un gran protector de su entrenador. Un Pokémon muy apreciado por los entrenadores de tipo agua y hielo.

Evolución

Spheal evoluciona a Sealeo en el nivel 32. Sealeo evoluciona a Walrein en el nivel 44. Walrein no evoluciona.

Spheal
Spheal
Nivel 32 Sealeo
Sealeo
Nivel 44 Walrein
Walrein

Localización

Wiki al azar