Fandom

Wiki PokemonReloaded

Weepinbell

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Weepinbell.png

Weepinbell es un Pokémon de tipo planta/veneno. Es la evolución de Bellsprout.

Etimología

Su nombre proviene de la combinación de palabras weeping willows (Sauce llorón, seguramente por estar inclinado hacia abajo, como sus hojas) y bell (campana, seguramente por la forma de su flor).

Otro posible significado es que su nombre fonéticamente significa "Látigo en Campana". Esto se debe a su forma de campana y al corto látigo que sale por arriba de su flor.

Biología

Tiene forma de campana, predominando un fuerte color amarillo en su cuerpo. Tiene dos hojas afiladas las cuales ocupa para comer, ya que si su presa no cabe por entero en su boca la rebana en pedazos. También tiene un gran gancho en su parte de atrás, que utiliza para dormir enganchándose con él en una rama. Si se mueve en sueños, puede despertarse y encontrarse en el suelo.

Weepinbell tiene una personalidad bastante tranquila, aunque no duda en atacar si es molestado. Se alimenta principalmente de insectos que atrapa en los bosques donde habita. Si algún Pokémon entra en su territorio no dudará en atacar. Al evolucionar Bellsprout a Weepinbell, desaparecen su tallo y sus raíces, y en la cabeza, encima de los ojos, tienen 3 puntos verdes. Sus ojos son saltones.

Evolución

Bellsprout evoluciona a Weepinbell en el nivel 21. Weepinbell evoluciona a Victreebel exponiéndolo a una Piedra hoja.

Bellsprout
Bellsprout
Nivel 21 Weepinbell
Weepinbell
Piedra hoja Piedra hoja Victreebel
Victreebel

Wiki al azar