Wikia

Wiki PokemonReloaded

Inicio

Discusión2
189páginas en el wiki
Bannerlsp
Bienvenidos a la Wiki de Pokémon Reloaded
El Wiki de Pokémon Reloaded que te ayudara mucho a lo largo del juego.

Hoy es viernes, 29 de agosto de 2014.
Actualmente contamos con 189 artículos, 3.891 ediciones realizadas, 1.185 archivos y 8 usuarios activos.

Contenido de la Wiki

Mundo Reloaded

CAPT 1852012 14499824

Isla Saturno

El primer mapa, está totalmente finalizado desde hace tiempo. Aunque en la imagen de abajo, donde aparece este mapa, puede leerse "Región Star", en realidad la Región Star también incluye el resto de mapas. Consta de 5 Islas. Isla Energía, Isla Calor, Isla Viento, Isla Sol y la gigante Isla Estelar. Ésta última es la Isla más grande del juego, y aunque aun no había desvelado su nombre, es donde se encuentran todas las ciudades y pueblos que habéis visitado (Pueblo Niza, Ciudad Vega, Ciudad Antares, etc).

CAPT 1852012 14113909

Mapa de la Región Star

En el segundo mapa, que también esta totalmente completo, encontramos una pequeña isla llamada Isla Flecha, junto a la gran Isla conocida como La Jungla (segunda Isla más grande del juego).

CAPT 1852012 14119900

Mapa de La Jungla

El tercer mapa pertenece al Archipiélago Solar o Islas Solares, como su propio nombre indica también está compuesto por múltiples islas (Isla Mercurio, Isla Terra, etc).

CAPT 1852012 14108902

Mapa del Archipiélago Solar

También falta por hacer el Frente de Batalla al completo, que aunque debería estar en un mapa diferente, se incluye en el mapa del Archipiélago para mayor comodidad (en la imagen no se muestra pues no aparece en el mapa hasta que lo visitamos). Por último, habrá ciertas zonas que se podrían considerar externas a la Región Star.

Artículo destacado

Screenshot101x

Pokémon Reloaded es un juego creado por F3R, el cual por el momento solo esta en 'BETA'.El juego se diferencia de los demas ROMS/Hack-ROMS en el sentido de que fue creado con GAME MAKER , ademas de tener varias cosas únicas.

Wiki Actividad

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

PokemonDofusGTASWTORFinal FantasyCall of DutyLos Sims

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
League of LegendsDiabloFinal Fantasy

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio