Wikia

Wiki PokemonReloaded

Inicio

Discusión2
138páginas en el wiki
Bannerlsp
Bienvenidos a la Wiki de Pokémon Reloaded
El Wiki de Pokémon Reloaded que te ayudara mucho a lo largo del juego.

Hoy es viernes, 18 de abril de 2014.
Actualmente contamos con 138 artículos, 2.840 ediciones realizadas, 978 archivos y 11 usuarios activos.

Contenido de la Wiki

Novedades

  • Fecha- VIERNES, 18 DE MAYO DE 2012

¿Qué falta por hacer? En esta semana no he preparado ninguna entrada específica como llevo haciendo varias semanas. Por ello he decidido explicar que queda por hacer exactamente para que salga la última beta de Pokémon Reloaded. Creo que iré improvisando la entrada, a ver que tal queda.

Mundo en Pokémon Reloaded Como ya sabéis, en Pokémon Reloaded nos encontramos en la Región Star, de la cual no saldremos (no hará falta). La Región Star está dividida en tres mapas, y lo único que vamos a encontrar en ella van a ser Islas.

CAPT 1852012 14499824
SakemareAñadida por Sakemare

Isla Saturno

El primer mapa, que ya habéis explorado casi por completo, está totalmente finalizado desde hace tiempo. Aunque en la imagen de abajo, donde aparece este mapa, puede leerse "Región Star", en realidad la Región Star también incluye el resto de mapas. Consta de 5 Islas. Isla Energía, Isla Calor, Isla Viento, Isla Sol y la gigante Isla Estelar. Ésta última es la Isla más grande del juego, y aunque aun no había desvelado su nombre, es donde se encuentran todas las ciudades y pueblos que habéis visitado (Pueblo Niza, Ciudad Vega, Ciudad Antares, etc).

CAPT 1852012 14113909
SakemareAñadida por Sakemare

Mapa de la Región Star

En el segundo mapa, que también esta totalmente completo, encontramos una pequeña isla llamada Isla Flecha, junto a la gran Isla conocida como La Jungla (segunda Isla más grande del juego).

CAPT 1852012 14119900
SakemareAñadida por Sakemare

Mapa de La Jungla

El tercer mapa, al que he llamado Archipiélago Solar o Islas Solares, como su propio nombre indica también está compuesto por múltiples islas (Isla Mercurio, Isla Terra, etc). En este mapa falta por hacer una cueva, un edificio y un lugar misterioso.

CAPT 1852012 14108902
SakemareAñadida por Sakemare

Mapa del Archipiélago Solar

También falta por hacer el Frente de Batalla al completo, que aunque debería estar en un mapa diferente, se incluye en el mapa del Archipiélago para mayor comodidad (en la imagen no se muestra pues no aparece en el mapa hasta que lo visitamos). Por último, habrá ciertas zonas que se podrían considerar externas a la Región Star. De éstas solo falta por hacer el mundo inverso, donde encontraremos a Giratina y también sucederá alguna historia.

¿Qué falta por hacer? Faltan por hacer algunos sitios que aun no han sido necesarios para la historia. Estos lugares son ya muy pocos.

Medallas y Ligas Pokémon En principio tendremos que ganar las 8 medallas de la región Star. Cuando las obtengamos podremos participar en la Liga Pokémon Star. Tras esto se nos abrirá un mundo lleno de posibilidades, pues podremos retar a cualquier líder de gimnasio de Kanto, Johto, Hoenn o Sinnoh que haga su aparición por la Región Star. Así podremos coleccionar todas las medallas de cada región. Serán los 4 profesores, Oak, Elm, Abedul y Serbal, los que nos ayudarán a localizar a los líderes (a través del teléfono móvil).

Para dotar al juego de cierta estructura, las medallas estarán disponibles siguiendo cierto orden, de modo que las ligas Pokémon, situadas todas ellas en Isla Sol, serán accesibles "ordenadamente y separadas en el tiempo". Lo que está entre comillas viene a decir que, por ejemplo, no podremos ganar la Liga Sinnoh, hasta no haber ganado el resto de ligas y pasado diversas historias.

¿Qué falta por hacer? Pues solo quedan 3 medallas de Sinnoh y la Liga Pokémon de Sinnoh (ésta última ya está en construcción, es decir, ya tenemos adelantado cierto trabajo).

Historias de Pokémon Reloaded No todo será ganar medallas y ligas Pokémon. Constantemente esta labor será interrumpida por innumerables historias. Todas estas historias involucrarán a Pokémon legendarios y/o a los equipos de malos. Las historias son precisamente lo que más retrasan el juego, pues conllevan un gran trabajo de desarrollo. Precisamente ahora estoy ocupado con la segunda de las tres historias que tienen lugar entre la liga Hoenn y la liga Sinnoh.

¿Qué falta por hacer? Dos historias relacionadas con Sinnoh (una de ellas a medio hacer), unas cuantas historias de Pokémon legendarios, y otras historias que tendrán lugar tras la Liga Sinnoh. Mi previsión es acabar todo esto antes de que acabe el mes.

Frente de Batalla Cuando hayamos ganado todas las Ligas, llegaremos al Frente de Batalla. En este lugar, habrá 7 edificios. Cada uno tendrá unas características que los harán especiales, y se convertirán en el último desafío del juego. Nuestra misión será obtener 7 símbolos de plata y de oro para convertirnos en un maestro Pokémon. En los próximos días abriré un concurso en el foro, en el cual los mejores dibujantes gráficos podrán mandar sprites de los edificios del Frente de Batalla.

¿Qué falta por hacer? Aunque la planificación y diseño de los edificios está bastante avanzada, en el juego aun no hay nada del Frente de Batalla. Lo que me demore con este desarrollo será lo que marcará la fecha de la salida definitiva de "The Last Beta".

Por lo que habéis visto, aun queda trabajo por hacer, y aun no se sabe cuando saldrá el juego. Los comentarios que pregunten explícitamente cuando saldrá el juego no serán publicados. Saludos!!

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Screenshot101x
Franco AgustinAñadida por Franco Agustin

Pokémon Reloaded es un juego creado por F3R, el cual por el momento solo esta en 'BETA'.El juego se diferencia de los demas ROMS/Hack-ROMS en el sentido de que fue creado con GAME MAKER , ademas de tener varias cosas unicas.

Se espera que el juego este finalizado en el 2012 bajo el Nombre Pokémon Reloaded LAST BETA' constando con todas las Ligas de las diferentes regiones del mundo finalizadas (ya construidas). .

Wiki Actividad

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Serie AzuleUn Show MásHora de AventuraLampiño KiwiSeries de EspañaMario

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
One PieceBoardwalk EmpireHouse of Cards

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio