FANDOM

Bannerlsp
Bienvenidos a la Wiki de Pokémon Reloaded

El Wiki de Pokémon Reloaded que te ayudara mucho a lo largo del juego.

Wiki Pokemon Reloaded es un proyecto donde se reúne información del exitoso "fangame" creado por un usuario llamado F3R, donde se busca con gran esfuerzo de los usuarios y administradores toda la información posible para ayudar a los jugadores, ya sea si se trabaron en alguna parte de la historia, les gusta conocer la historia para saber lo que ocurrirá o, solo es gente con intriga sobre el juego.

Hoy es jueves, 23 de noviembre de 2017.

Contenido de la Wiki

Noticias

Mundo Reloaded

Comic xd
CAPT 1852012 14499824

Isla Saturno

El primer mapa, está totalmente finalizado desde hace tiempo. Aunque en la imagen de abajo, donde aparece este mapa, puede leerse "Región Star", en realidad la Región Star también incluye el resto de mapas. Consta de 5 Islas. Isla Energía, Isla Calor, Isla Viento, Isla Sol y la gigante Isla Estelar. Ésta última es la Isla más grande del juego, y aunque aun no había desvelado su nombre, es donde se encuentran todas las ciudades y pueblos que habéis visitado (Pueblo Niza, Ciudad Vega, Ciudad Antares, etc).

CAPT 1852012 14113909

Mapa de la Región Star

En el segundo mapa, que también esta totalmente completo, encontramos una pequeña isla llamada Isla Flecha, junto a la gran Isla conocida como La Jungla (segunda Isla más grande del juego).

CAPT 1852012 14119900

Mapa de "La Jungla"

El tercer mapa pertenece al Archipiélago Solar o Islas Solares, como su propio nombre indica también está compuesto por múltiples islas (Isla Mercurio, Isla Terra, etc).

CAPT 1852012 14108902

Mapa del Archipiélago Solar

También falta por hacer el Frente de Batalla al completo, que aunque debería estar en un mapa diferente, se incluye en el mapa del Archipiélago para mayor comodidad (en la imagen no se muestra pues no aparece en el mapa hasta que lo visitamos). Por último, habrá ciertas zonas que se podrían considerar externas a la Región Star, como Isla Halley o Isla Plutón.

Artículo Destacado
Screenshot101x

Pokémon Reloaded es un juego creado por F3R, el cual por el momento solo esta en 'BETA'.El juego se diferencia de los demas ROMS/Hack-ROMS en el sentido de que fue creado con GAME MAKER, ademas de tener varias cosas únicas.

Leer más...

Encuesta
¿Que Opinas del Reloaded?
 
3
 
65
 
411
 
32
 
3
 
4

Estadísticas del wiki
  • Número de artículos en la wiki: 925
  • Versión actual de MediaWiki: 1.19.24
  • Número total de páginas: 9.411
  • Total de archivos subidos: 4.287
  • Usuarios registrados en Wikia: 12.998.943
  • Número de admins: 3
  • Número de usuarios activos: 10
  • Número de usuarios por admin: 3.333
  • Número de artículos por cada archivo:0.216
  • Número de páginas por cada artículo: 9.174

WikiDex

Pokémon Reloaded Wiki contiene información extraída de Wikidex. ¡Visita este sitio para conocer más sobre el mundo Pokémon!

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos