Fandom

Wiki PokemonReloaded

Zorua

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zorua.png

Zorua es un Pokémon de tipo siniestro.

Etimología

Su especie en japonés, わるぎつね está formada por las palabras わる (malvado) y ぎつね (zorro).

Biología

Suele vivir cerca de su evolución Zoroark, éste es muy protector cuando se trata de Zorua; por ello básicamente se suele ocupar de él en sus primeros meses de vida, y cuando Zorua haya alcanzado el suficiente nivel como para impresionarlo, será entonces cuando Zoroark decida desaparecer para poder comprobar si Zorua se puede ocupar de sí mismo. Cuando eso ocurra, Zoroark utilizará su habilidad para atraer entrenadores hacia Zorua para que sea capturado, bien entrenado y criado.

El pequeño Zorua se asemeja a una cría de lobo, como es de tipo siniestro esto se debe resaltar en su apariencia. Es de color negro grisáceo, tiene algunos toques bordó y un simpático copito en la parte superior de su cabeza. Tiene un collarín de pelo en el cuello, un poco más oscuro que el resto de su cuerpo, el cual será su pelaje permanente cuando evolucione a Zoroark. Sus ojos son azul claro y cuando va usar su habilidad se vuelven celestes y brillan, cosa que se acentúa cuando evoluciona.

Evolución

Zorua evoluciona a Zoroark en el nivel 30. Zoroark no evoluciona.

Zorua
Zorua
Nivel 30
Zoroark
Zoroark

Localización

Wiki al azar